Acerca de

Soy Inés. Tengo cuatro hijos maravillosos (9, 8, 5 y 2) y un marido al que admiro y quiero cada día más. Estudié y tengo la suerte de trabajar en lo mío, y a pesar de sonar todo tan idílico, mi vida es un caos y casi siempre siento que no llego a todo (ni a fin de mes, ni con la vida: trabajo, hijos, marido, casa, amigos, padres, …).

Quienes me conocen saben que los dos pilares de mi vida son Dios y mi familia; y que soy una enamorada de esta última. Por eso en este blog hablaré de matrimonio, de hijos, de fe y de amistad, principalmente.

No soy ninguna experta en estos temas pero tengo la suerte de asistir a menudo a charlas, sesiones, seminarios,… que me ayudan muchísimo en mi vida familiar y en mi relación con Dios y que, a través de este blog, quiero compartir con vosotros.

Si queréis que trate algún tema en concreto no dudéis en escribirme y, si puedo, prometo que intentaré hacerlo 😉

————————————————

Hasta aquí era mi presentación inicial ¡que espero pronto vuelva a ser mi vida ordinaria! pero: al mes de empezar el blog ingresé por dolores de espalda y, aunque ya ha pasado más de un año, sigo incapacitada para trabajar, asistir a esas preciosas charlas, atender a mis peques, etc.

A cambio, Dios me ha regalado conocerle de cerca, profundizar en mi relación con Él, así que la mayoría de mis posts son fruto de la oración personal, lecturas y podcasts.

¡MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE OS AYUDE TANTO COMO A MÍ!